Agón Teatro y su obra Ida, otro cuento del escritor Pedro de Jesús a las tablas

El grupo Agón Teatro incursiona ahora en un nuevo proyecto juvenil y atrevido.

 

A partir de los días 25, 26 y 27 de este mes la sala del cine Silvino Águila del municipio espirituano de Fomento abrirá su espacio a la esperada puesta en escena de la obra Ida una versión del cuento del escritor Pedro de Jesús López, “Antes de empezar, por fin, el ascenso”, laureado con una primera mención en el Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar en su última edición.

En esta ocasión el elenco de Agón Teatro llevará al escenario una valiosa pieza que podrán disfrutar los amantes del arte de las tablas, como preámbulo del Festival de teatro de aficionados Olga Alonso previsto a efectuarse en Fomento el próximo cuatro de marzo.

Las tres tandas de presentaciones, por un precio de dos pesos, prevé  en la presentación llevar la historia del personaje principal enrolado en las peripecias durante los preparativos para cumplir la misión de Barrio Adentro en una nación amiga.

La actuación de Agón Teatro a finales del actual mes en el cine de esta localidad del centro de Cuba, tiene como precedente los resultados de una agrupación fomentense multipremiada en las ediciones del Festival de Teatro Olga Alonso.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 2 = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>